Última Información
- Principios Activos
- Alertas
- Problemas Suministro
- Actualización monografías Principios Activos
- Noticias
La campaña contra el VIH, Compartir Momentos, estrena logo, diseñado por David Delfín
A la presentación de la nueva imagen asistieron junto a David Delfín, Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen
Esta mañana se ha presentado en Madrid el nuevo logo de la campaña de concienciación y prevención del VIH, Compartir Momentos, creado por el diseñador de moda David Delfín. La campaña, impulsada por Janssen en colaboración con CESIDA, lleva casi un año de recorrido a nivel nacional y va dirigida sobre todo a los jóvenes, por ser el sector de población donde se registra el mayor índice de nuevas infecciones. La iniciativa ha llegado ya a más de 260.000 jóvenes, cuenta con más de 13.000 seguidores en su perfil de Facebook, y con ella se han repartido 30.000 preservativos y más de 35.000 folletos informativos. A la presentación de la nueva imagen asistieron junto a David Delfín, Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen.
De izquierda a derecha: Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, David Delfín, diseñador de moda, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen. Fuente: Cícero Comunicación |
Enlaces de Interés | ||||||
|
|