SUSTENIUM PLUS Sobre 8 g con zumo de naranja   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Ascórbico ácido : Administración oral (per OS)

Precaución

La vitamina C es excretada en la leche materna de manera proporcional a la ingesta de la misma. El acostumbramiento del neonato a dosis elevadas durante la lactancia puede originar escorbuto cuando se produzca el destete.

Pincha para ver detalles Embarazo
Ascórbico ácido : Administración oral (per OS)

Precaución

No deben tomarse dosis altas en el embarazo. En condiciones normales no necesitan administrarse en el embarazo dosis superiores a los 100 mg al día y, en cualquier caso, siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, la seguridad fetal de las dosis altas de vitamina C no ha sido establecida. Se han dado casos de anencefalia con altas dosis, no obstante, la asociación no es definitiva. El acostumbramiento del feto a dosis altas durante la gestación puede originar escorbuto en el neonato, como consecuencia del cese del aporte materno.

 

ATC: Todos los demás preparados terapéuticos
PA: Alanina, Arginina, Ascórbico ácido, Creatina, Hierro, Magnesio, Tiamina, Zinc

Envases

  • Env. con 12 sobres de 8 g
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
 

En situaciones como los cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico, estrés o tras una gripe o catarro, podemos sentirnos con falta de energía, cansados y fatigados. Sustenium Plus está formulado con Magnesio y Hierro, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, Tiamina, que contribuye al funcionamiento energético normal y Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

INGREDIENTES: Monohidrato de creatina, L-arginina, corrector de la acidez: ácido cítrico; beta-alanina, óxido de magnesio, citrato de potasio, vitamina C (ácido L-ascórbico), zumo de naranja en polvo, edulcorante: acesulfamo K; aromas, difosfato férrico, maltodextrina, edulcorante: sucralosa; citrato de zinc, colorante: beta-carotenos; clorhidrato de tiamina (vitamina B1).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Se recomienda tomar 1 sobre de Sustenium Plus al día. Disolver el contenido en un vaso de agua (200ml).

CONSERVACIÓN: Mantener el producto en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. La fecha de consumo preferente se refiere al producto antes de abrir y correctamente conservado.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Debido al contenido en creatina el producto está indicado sólo en adultos. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.



Fuente: MENARINI CONSUMER HEALTHCARE S.A.U. (MENARINI GRUPO).
Publicado por Vademecum: 30/12/2019