ISOTEEL Polvo para sol. oral en sobre   




Laboratorio Comercializador: HEEL ESPAÑA


ATC: Otros productos terapéuticos
PA: Saccharomyces boulardii, Sodio cloruro, Glucosa, Potasio cloruro, Citrato sódico, Magnesio sulfato, Fibra dietética

Envases

  • Env. con 10 sobres de 6,25 g
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Conservar en frío: No
 

ISOTEEL®

Complemento alimenticio que contiene Saccharomyces boulardii CNCM I-3799, Fibra, Glucosa y sales minerales y Magnesio.

Tomar de 1 a 4 sobres al día. Disolver cada sobre en 250 ml de agua y tomarlo distribuido a lo largo del día en varias tomas.

Advertencias y recomendaciones de uso:

Este producto contiene glucosa. Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que cada sobre contiene 3,38 gramos de glucosa. La recomendación en una dieta equilibrada es de unos 25 a 30 gr de glucosa diarios.

Para adultos y niños mayores de 1 año.

No utilizar en pacientes en estado crítico o pacientes inmunodeprimidos, debido a un riesgo de fungemia.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

Condiciones de conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

La fecha de consumo preferente indicada garantiza la integridad del producto sin abrir y correctamente almacenado.

Sin gluten. Apto para celíacos.

No contiene lactosa.

Distribuido por:
Laboratorios Heel España, S.A.U.
C/Madroño, s/n
28770 Colmenar Viejo, Madrid

Información de interés:

Una correcta hidratación es muy importante.

Aproximadamente el 60% de nuestro peso corporal es agua. Nuestro cuerpo necesita el agua para sobrevivir. El agua juega un papel muy importante para, por ejemplo, mantener la temperatura corporal, para eliminar los desechos, y para el correcto funcionamiento de las articulaciones.

El agua es lo mejor para mantenerse hidratado. Otras bebidas y alimentos pueden ayudarlo a mantenerse hidratado, pero algunos pueden añadir calorías extra. El agua también se puede encontrar en las frutas y verduras. Hay que beber cuando tengamos sed.

Pero hay situaciones como en verano, si realizamos actividades cuando hace más calor, hacemos deporte o nos estamos recuperando de una diarrea, que necesitamos más agua o líquidos al ser mayores las pérdidas que sufrimos.

La deshidratación se produce cuando nuestro cuerpo utiliza o pierde más líquido del que ingiere, por lo que no tiene suficiente agua para realizar un correcto funcionamiento.

Hay diferentes tipos de deshidratación. Una de ellas es la deshidratación hipotónica. Esta se produce cuando se pierden más electrolitos que agua. Se suele producir en personas que se están recuperando de vómitos y diarrea, y en las situaciones anteriormente mencionadas.

Por lo tanto rehidratar no es solo beber agua.

Es la reposición de líquidos y electrolitos que se han perdido. Además de beber agua, se puede utilizar soluciones de rehidratación que se toman por vía oral.

Las soluciones de rehidratación oral no resuelven ni disminuyen la duración de la diarrea. Si son adecuadas para evitar la deshidratación. Cuando estamos deshidratados el cuerpo se siente débil y a menudo cansado. Al rehidratarse con la solución de electrolitos y glucosa, hacemos que el cuerpo recupere la fuerza y la comida normal sea bien tolerada.

Es importante que la solución de rehidratación oral que se utilice cumpla las recomendaciones de la OMS y la ESPGHAN.

Para mantener una buena hidratación:

  • Siga una dieta equilibrada, rica por ejemplo en frutas, verduras frescas y alimentos probióticos.
  • Haga ejercicio regularmente.
  • Lávese bien las manos antes de comer, y después de ir al baño.
  • Beba cada día entre 1,5 a 2 litros de agua.
  • Si se le olvida beber agua, beba estableciéndose pautas, por ejemplo, puede beber una pequeña cantidad cada hora. Otra forma puede ser al despertarse, en el desayuno, comida y cena, y cuando se va a dormir.
  • Evite la deshidratación. Ante la primera señal, por ejemplo dolor muscular después de hacer ejercicio, ingiera una mayor cantidad de líquidos y una solución de rehidratación oral.
11/01/2021