GINEGEA CIS Comp.   





Alertas por composición:
 

 

¿Qué es Ginegea cis?
Ginegea cis es un complemento alimenticio que contiene arándano rojo americano con una elevada concentración de proantocianidinas (140 mg), Ursolia® (extracto de salvia) y vitamina C.

¿Qué contiene Ginegea cis y cómo tomarlo?

Ginegea cis contiene 30 comprimidos. Peso neto: 19,50 g
Se recomienda tomar 2 comprimidos de Ginegea cis al día, preferentemente 1 por la mañana y 1 por la noche, durante 10 días. Posteriormente puede continuar usando Ginegea cis con la toma de 1 comprimido al día.

Ingredientes
Extracto de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon); estabilizante: celulosa microcristalina; agente de carga: polivinilpirrolidona; Ursolia® (extracto de partes aéreas de salvia (Salvia officinalis) (15% de ácido ursólico); ácido L-ascórbico (vitamina C); estabilizantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, sales magnésicas de ácidos grasos (estearato de magnesio) e hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: óxido de silicio; agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000; estabilizante: ácido graso (ácido esteárico); colorante: dióxido de titanio.

Composición 1
comprimido
2
comprimidoS
VRN*
Ext. Arándano Rojo Americano 304 mg 608 mg -
PAC (Proantocianidinas) 140 mg 280 mg -
Ursolia® (ext. de salvia con
15% ác. Ursólico)
53,2 mg 106,4 mg -
Vitamina C 22,8 mg 45,6 mg 28,5% - 57%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

No superar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en lugar fresco y seco.



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 24/02/2017
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.