ALLPRESAN DIABETIC INTENSIVE Crema en espuma   


  • Datos generales
  • Ficha técnica


Laboratorio Comercializador: LABORATORIOS LLORENS


ATC: Producto sanitario para la piel
PA:

Envases

  • Env. con 125 ml
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  184047
 

La crema espuma Allpresan® diabetic INTENSIVE

Propiedades:
La crema espuma Allpresan® diabetic INTENSIVE es un producto sanitario para el tratamiento especial de la piel muy seca o quebradiza del pie en caso de diabetes mellitus. También es adecuada para tratar los márgenes de las heridas. Refuerza la función de barrera de la piel mediante una red protectora transpirable bidimensional, previniendo de este modo infecciones y ulceraciones de la piel.

Aplicación:
Aplicar por la mañana y por la noche una cantidad del tamaño de una avellana o incluso de una nuez sobre las zonas afectadas del pie. También ideal para aplicar en los intersticios de los dedos de los pies. Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna desagradable película grasienta. Inmediatamente tras aplicarla, usted puede ponerse ya los calcetines o las medidas de compresión.

No aplicar sobre los ojos, las mucosas o dentro de heridas. No seguir aplicando tras transcurrir la fecha de caducidad. Solamente para uso externo.


Contraindicaciones

No aplicar si se es hipersensible a alguno de los ingredientes. No aplicar en lactantes ni a niños menores de 5 años.


Efectos secundarios
El empleo de Allpresan® diabetic puede provocar a corto plazo irritaciones en la piel (p. ej. escozor, picor, rojeces), especialmente si la crema espumosa con urea se aplica sobre zonas cutáneas muy irritadas.


Interacciones
La urea puede intensificar la liberación de otras sustancias activas de otros productos aplicados sobre la piel, así como su penetración. Si usted es tratado con dos productos de aplicación externa, consulte al médico o al farmacéutico.


Ingredientes:
Aqua, Urea, Butane, Decyl Oleate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Propane, Stearic Acid, Propylene Glycol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Panthenol, Saccharide Isomerate, Undecyl Alcohol, Allantoin, Potassium Lauroyl Wheat Amino Acids, Palm Glycerides, Capryloyl Glycine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Citrate, Citric Acid. Pentavitin® made by Pentapharm Ltd.

Lo que hay que tener en cuenta
Atención. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Un 9 % en masa de los contenidos son inflamables. No perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados.

Información con fecha de:
08/2020

Fabricante:
nsc pharma GmbH & Co. KG
48268 Greven, Germany
allpresan.com
MADE IN GERMANY

Explicación de los símbolos gráficos:

03/11/2023