¿Sabías que durante los primeros meses los bebés no saben respirar por la boca?

VADEMECUM - 25/06/2019  FARMACOLOGÍA

Rhinomer Baby, con su fórmula con agua de mar y su aspirador nasal, ayuda a eliminar la mucosidad mejorando la respiración y la calidad del sueño de los bebés durante sus primeros meses de vida.

Para lidiar con las dificultades en la respiración debidas a la mucosidad que presentan los bebés durante los primeros meses de vida, GSK Consumer Healthcare ofrece Rhinomer Baby, una solución que limpia descongestiona e hidrata la nariz del bebé. 

 Los bebés respiran diferente a como lo hacen los adultos, y durante los primeros meses no lo hacen por la boca. Algunos incluso no saben hacerlo hasta los 6 meses de vida. Por ello, y debido al pequeño diámetro de sus fosas nasales, cualquier obstrucción en la nariz puede provocar dificultades en la respiración, la alimentación e incluso el sueño, pudiendo dar lugar a complicaciones como otitis y otros trastornos.

 La limpieza nasal es un hábito de higiene básico que favorece la hidratación de las mucosas facilitando la respiración del bebé. Para ello, es muy útil el uso del Método Rhinomer Baby ya que elimina eficazmente el exceso de mucosidad y su uso regular mantiene las fosas nasales hidratadas y protegidas gracias a su fórmula con agua de mar y a su aspirador nasal para bebés.

 En comparación con el uso único de una solución isotónica, el Método Rhinomer Baby reduce alrededor de un 20% la probabilidad de sufrir otitis media aguda y en un 5% la probabilidad de sufrir rinosinusitis.

 

 MÉTODO RHINOMER BABY 

 PASO 1. Lavado con Rhinomer Baby Extra Suave (F0)

Rhinomer Baby Extra Suave F0 es un agua de mar isotónica 100% de origen natural apta para los bebés desde el primer día. Rhinomer F0 favorece la higiene diaria y prevención activa, ya que limpia y humedece las fosas nasales del bebé protegiéndole contra resfriados y rinofaringitis.

En caso de congestión nasal, Rhinomer Baby F0 es capaz de reblandecer la mucosidad para facilitar su eliminación, lo que ayuda a evitar complicaciones como otitis, bronquitis, etc.

Además, al ser agua de mar no diluida, mantiene los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, zinc...) lo que ayuda a reducir la inflamación de la mucosa nasal y presenta propiedades regenerantes de la mucosa *.

PASO 2. Aspiración de la mucosidad con el aspirador Rhinomer Baby

El aspirador Rhinomer Baby ayuda a eliminar la mucosidad y a prevenir la aparición de complicaciones como otitis y sinusitis. Se caracteriza por tres aspectos principales: suavidad, practicidad y comodidad. 

Los recambios desechables del aspirador Rhinomer Baby son suaves y blandos, para que así el contacto con la nariz del bebé sea más agradable. Además, su flexibilidad ayuda a una mejor adaptación a la nariz y su filtro absorbente garantiza una buena higiene. Su práctico estuche es compacto y resistente, por lo que permite guardar y transportar el aspirador cómodamente quedando protegido del exterior en todo momento. Asimismo, el aspirador es ergonómico, por lo que su manejo y sujeción es fácil y cómodo.

Modo de uso de Rhinomer Baby

 

Fuente: Edelman

Enlaces de Interés
Laboratorios:
 

Última Información