HEPRO Pomada rectal





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Hidrocortisona en asociación, antihemorroidal

Evitar

No existen datos suficientes sobre la utilización de los principios activos de este medicamento en mujeres en periodo de lactancia. No se ha establecido la seguridad durante la lactancia. Se desconoce si la hidrocortisona se excreta por la leche materna. Lidocaína se excreta por la leche materna. Se debe decidir si es necesario interrumpir la lactancia o interrumpir el tratamiento tras considerar el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio del tratamiento para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo
Hidrocortisona en asociación, antihemorroidal

No existen datos suficientes sobre la utilización de los principios activos de este medicamento en mujeres embarazadas. No se ha establecido la seguridad durante el embarazo. Su uso durante el embarazo debería reservarse a casos en los que el beneficio terapéutico fuera superior al posible riesgo.

Pincha para ver detalles
 

 



Datos generales de HEPRO

Composición de HEPRO

Principio Activo:

Alantoína 360 mg/1 enema
Aminoacridina hidrocloruro 9 mg/1 enema
Hidrocortisona succinato 36 mg/1 enema
Lidocaína hidrocloruro 300 mg/1 enema

Clasif. Terapéutica de HEPRO

Fisura analHemorroidesProctitisPrurito anal

Fecha alta:  01/09/1969

Hidrocortisona en asociación, antihemorroidal


Sistema cardiovascular  >  Vasoprotectores  >  Agentes de uso tópico para el tratamiento de hemorroides y fisuras anales  >  Corticosteroides


Asociaciones de hidrocortisona (corticosteroide con acción tópica antiinflamatoria y antialérgica), anestésico y/o antibiótico permiten obtener una fórmula eficaz para el tratamiento sintomatológico de las molestias causadas por las hemorroides.

Fuente: Monografía propiedad editorial de Vidal Vademecum

Ver listado de abreviaturas