Fleming PROA



Su herramienta esencial para la gestión antimicrobiana desarrollada por Asserta para optimizar el uso de los antimicrobianos y combatir el desarrollo y diseminación de las resistencias bacterianas. Fleming PROA alimenta sus algoritmos de ayuda a la toma de decisiones con información farmacológica y soportada por estándares interoperables actualizada por ViDAL Vademecum.

Fleming PROA está a la vanguardia de la gestión antimicrobiana, diseñada para capacitar a los profesionales de la salud en su misión de combatir la resistencia bacteriana y mejorar la atención al paciente.

Esta aplicación dinámica y accesible a través de múltiples dispositivos, está meticulosamente diseñada para optimizar el uso prudente de antimicrobianos, mitigando así los riesgos asociados con el desarrollo y la propagación de la resistencia. Al amalgamar datos en tiempo real sobre el uso de antibióticos y la ecología local, Fleming PROA facilita la toma de decisiones clínicas y administrativas informadas, respaldadas por perspectivas continuamente actualizadas.

Fleming PROA es una solución On Premise que se instala en el centro cliente, de este modo los datos no salen de la institución, salvo que ésta quiera compartirlos, por ejemplo, con la Administración Sanitaria. Su interfaz intuitiva clasifica los indicadores en tres grupos distintos:

  • Monitorización de la utilización de antimicrobianos: Proporciona una evaluación continua de los patrones de uso de antibióticos, asegurando la adherencia a las mejores prácticas y la evaluación comparativa a través de diversos entornos sanitarios.
  • Información microbiológica: Ofrece un análisis continuo de los perfiles de sensibilidad microbiana, con especial atención a los patógenos multirresistentes, reforzado por parámetros estandarizados para la comparabilidad entre entornos.
  • Evaluación de resultados sanitarios: Permite el seguimiento sistemático de los resultados de los pacientes, facilitando la identificación de las intervenciones que tienen un impacto positivo en las métricas de salud, tales como las tasas de bacteriemia y mortalidad.

Fleming PROA se adapta de forma integral a todos los niveles asistenciales, cumpliendo los criterios de certificación establecidos por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para los equipos de administración de antimicrobianos.

Mejore sus iniciativas de gestión antimicrobiana con Fleming PROA, el aliado indispensable para la medicina de precisión y la excelencia sanitaria.