TRIADE 800 mg Comprimido efervescente   




Laboratorio Comercializador: OMIKRON PHARMACEUTICAL ESPAÑA SLU


ATC: Bioflavonoides
PA: Diosmina, Hesperidina, Troxerutina

Envases

  • Env. con 30
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  202313
  • Conservar en frío: No
 

Triade® 800 mg
30 comprimidos efervescentes
Diosmina, Hesperidina, Troxerutina

La estasis venosa, consecuencia de ciertas condiciones (permanencia prolongada en pie, sedentarismo, sobrepeso, cambios de temperatura, proximidad excesiva a fuentes de calor, uso de anticonceptivos, menopausia) altera la permeabilidad vénulocapilar y la homeostasis microvásculotisular, con un excesivo paso de agua y proteínas en los tejidos.

Signos y síntomas característicos son edema, hinchazón de las piernas, sensación de pesadez, dolor y calambres nocturnos.

Los nutrientes presentes en Triade® 800 mg pueden ayudar a asegurar una ingesta adicional de flavonoides en la dieta.

Triade® 800 mg ha sido específicamente formulado por Omikron Pharmaceutical Espana SLU para proporcionar una ayuda racional y natural como complemento de una nutrición adecuada.

Modo de administración: salvo opinión médica diferente, se recomienda la toma de 1 comprimido efervescente al día. Disolver cuidadosamente el comprimido en medio vaso de agua y tomarlo después de una de las comidas principales.

Advertencias: No consumir durante el embarazo y la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sostituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar a una temperatura inferior a 25 °C . Mantener el recipiente bien cerrado y lejos de fuentes directas de calor y humedad. La fecha de caducidad se reere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Uso en caso de embarazo: no consumir durante el embarazo.

Envase: caja con 2 tubos multidosis con tapa desecante de 15 comprimidos efervescentes cada uno.

Precauciones para la conservación: conservar a una temperatura inferior a 25 °C y lejos de fuentes directas de calor y humedad.

Periodo de validez: 36 meses en envase sin abrir y correctamente almacenado.

TITULAR
Omikron Pharmaceutical Espana SLU - Barcelona

11/05/2021