EFFERALGAN CON VITAMINA C Comp. efervescente 330 mg/200 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Paracetamol + ác. ascórbico

Evitar

Paracetamol se puede utilizar en mujeres en periodo de lactancia si no se excede la dosis recomendada. Se debe tener precaución en el caso de uso prolongado. El ác. ascórbico pasa de la sangre materna a la de fetal por mecanismo de transporte activo. El ác. ascórbico se excreta en la leche materna. Existen limitados datos sobre el uso de altas dosis de ác. ascórbico durante la lactancia, por lo que el uso de paracetamol/ác. ascórbico no se recomienda excepto bajo la supervisión del médico.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Paracetamol + ác. ascórbico

Datos epidemiológicos del uso oral de dosis terapéuticas de paracetamol, indican que no se producen efectos indeseables ni en la embarazada, en el feto, ni en el recién nacido. Los estudios de reproducción no muestran malformaciones ni efectos fototóxicos. Por lo que bajo condiciones normales de uso, el paracetamol se puede usar durante el embarazo, después de la evaluación del beneficio- riesgo. En mujeres embarazadas, la dosis y duración recomendada debe ser estrictamente controlada. Existen datos limitados sobre el uso de altas dosis de ác. ascórbico durante el embarazo, por lo que el uso de paracetamol/ác. ascórbico no se recomienda excepto bajo la supervisión de un médico.

 

ATC: Paracetamol + ác. ascórbico
PA: Ascórbico ácido, Paracetamol

Envases

  • Env. con 20
  • Exc.: Medicamento excluido de la financiación del SNS
  • Facturable SNS: NO
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  868091
  • EAN13:  8470008680917
  • Precio de Venta del Laboratorio:  3.14€ Precio de Venta al Público IVA:  4.9€
 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

1414 medicamentos equivalentes para: EFFERALGAN CON VITAMINA C Comp. efervescente 330 mg/200 mg ( España España)