ANAGRELIDA GLENMARK Cáps. dura 0,5 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Anagrelida

Evitar

Se desconoce si el clorhidrato de anagrelida se excreta en la leche materna. No se puede excluir el riesgo en recién nacidos/niños. Debe interrumpirse la lactancia durante el tratamiento.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Anagrelida

No existen datos suficientes sobre el uso de anagrelida en mujeres embarazadas. Se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. No se recomienda el uso de anagrelida durante el embarazo. Las mujeres en edad fértil deben tomar medidas anticonceptivas adecuadas durante el tratamiento con anagrelida. Los estudios realizados con animales han demostrado toxicidad en la reproducción. Las dosis de anagrelida tóxicas para la madre (60 mg/kg/día o superior) en los estudios realizados con ratas y conejos se asociaron con un aumento de la reabsorción embrionaria y de las muertes de los fetos.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Anagrelida hidrocloruro

Durante el desarrollo clínico, se han descrito con frecuencia casos de mareo. Se recomienda a los pacientes no conducir ni utilizar máquinas mientras experimenten mareos.

 

 
Escala riego:
Bajo
Medio
Alto
Critico

Ninguna interacción detectada, consulte la Ficha técnica.