AMINOPLASMAL PO Sol. para perfusión 12,5%   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Acetilcisteína : Administración inyectable

Contraindicado

No se dispone de información suficiente relativa a la excreción de acetilcisteína /metabolitos en la leche materna, por lo que no se recomienda utilizar este medicamento durante la lactancia.

Glicina : Administración inyectable

Contraindicado

Los salicilatos pasan a la leche materna. Se aconseja el destete durante la utilización regular de dosis elevadas en periodo de lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo
Acetilcisteína : Administración inyectable

Contraindicado

Los estudios de reproducción realizados en animales no han demostrado riesgo para el feto, y no se han realizado estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Por tanto, no se recomienda su utilización durante el embarazo. No hay datos o estos son límitados relativos al uso de acetilcisteina en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos en términos de toxicidad para la reproducción. Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de acetilcisteína durante el embarazo.

Glicina : Administración inyectable

Contraindicado

Este medicamento no debe utilizarse durante los tres últimos meses de embarazo. Los salicilatos pueden retrasar el parto y provocar accidentes hemorrágicos graves, tanto para la madre como para el feto.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Acetilcisteína : Administración inyectable

La acetilcisteína debe ser utilizada con precaución en aquellos pacientes cuya actividad requiera atención y se haya observado somnolencia durante el tratamiento.

 

 

Este medicamento no está prohibido en el Deporte