Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional ADCETRIS Polvo para concentrado para sol. perfusión 50 mg   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Brentuximab vedotina

Evitar

No se dispone de datos sobre si brentuximab vedotin o sus metabolitos se excretan en la leche humana. No se puede excluir el riesgo en recién nacidos/lactantes. Debe decidirse si se interrumpe la lactancia, o se interrumpe este tratamiento, o se prescinde de él, teniendo en cuenta el posible riesgo de la lactancia para el niño y el efecto beneficioso del tratamiento para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.

Brentuximab vedotina

No se dispone de datos sobre el uso de brentuximab vedotin en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad para la reproducción. Brentuximab vedotin no se debe utilizar durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre supere al potencial riesgo para el feto. Si es necesario tratar a una mujer embarazada, debe advertírsele claramente del potencial riesgo para el feto. Las mujeres en edad fértil deben utilizar dos métodos anticonceptivos eficaces durante el tratamiento con brentuximab vedotin y hasta 30 días después del tratamiento.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Brentuximab vedotina

 

 

Este medicamento no está prohibido en el Deporte