Agua de mar + manganeso

Estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Utilizado durante el embarazo, la posibilidad de daño parece remota.
lactancia: compatible

Sistema respiratorio  >  Preparaciones nasales  >  Descongestionantes nasales y otras preparaciones nasales para uso tópico  >  Otras preparaciones nasales


Mecanismo de acción
Agua de mar + manganeso

Limpieza de las fosas nasales para ayudar a prevenir y aliviar la congestión asociada a los procesos alérgicos. Manganeso es auxiliar contra los agentes alérgenos.

Indicaciones terapéuticas
Agua de mar + manganeso

Coadyuvante en el tto. de la congestión nasal de diversa etiología y severidad.

Posología
Agua de mar + manganeso

Nasal: 2-4 aplic./día en cada fosa nasal, durante 10-15 días

Advertencias y precauciones
Agua de mar + manganeso

Evitar el contacto con los ojos; puede combinarse con cualquier otro tto. específico; limpieza de las fosas nasales se debe realizar: por la mañana para una correcta higiene, antes de comer, cuando se está congestionado y antes de acostarse, con el fin de obtener un descanso reconfortante. Una higiene adecuada evita las infecciones; contenido bajo presión. No perforar o incinerar; no exponer a los rayos solares o almacenar a una temperatura superior a los 50°C (120°F); no dejar al alcance de los niños. Para su uso en niños <2 años consulte con su médico.

Monografías Principio Activo: 01/01/2015