MEPENTOL & MEPENTOL LECHE, máxima calidad y eficacia para prevenir y tratar heridas

VADEMECUM - 20/09/2020  TERAPIAS

MEPENTOL & MEPENTOL LECHE son los únicos Ácidos Grasos Hiperoxigenados que disponen de Marca CE Clase IIb, un nivel superior de calidad y eficacia para prevenir y tratar heridas.

MEPENTOL & MEPENTOL LECHE son los únicos Ácidos Grasos Hiperoxigenados que disponen de Marca CE Clase IIb. Esto supone una mayor garantía de calidad y una eficacia garantizada, no solo en la prevención y el tratamiento de las lesiones de categoría I/grado I en piel intacta sino también, un nivel superior de tratamiento en herida abierta.


Todas sus actividades están avaladas con evidencias científicas: aportan un grado óptimo de hidratación a la piel, evitando la sequedad cutánea; favorecen la renovación de las celular epidérmicas, facilitando la cicatrización; mejoran la microcirculación sanguínea, mejorando las lesiones cutáneas relacionadas con la isquemia; y además, crean una barrera antimicrobiana, protegiendo la zona ulcerada de agentes externos, y tienen actividad antioxidante, evitando el daño causado por un aumento de los radicales libres en el entorno de la herida.


Es fundamental escoger y hacer un buen uso de las medidas disponibles en el centro, para abordar las heridas con la máxima eficacia y seguridad, reduciendo los costes económicos asociados y mejorando la calidad de vida de los pacientes.


MEPENTOL es la mejor elección en prevención y tratamiento de úlceras por presión de categoría I y II, y MEPENTOL LECHE en prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en estadios iniciales (úlceras venosas, arteriales y de pie diabético).





Fuente: Alfasigma

Enlaces de Interés
Laboratorios:
 

Última Información