03/10/2018 | TERAPIAS

Descubre la nueva forma de combatir el dolor

Llega a España el nuevo Voltadol con aplicador. Ya disponible en farmacias

En el estudio Barómetro del Dolor, promovido por Voltadol, que se lanzó de nuevo este año, se reveló que el 93% de los españoles ha sufrido algún tipo de dolor de manera cotidiana en los últimos 12 meses. Una cifra preocupante. Precisamente con el objetivo de ayudar a la población a evitar y reducir el dolor, Voltadol y GSK continúan innovando y mejorando sus productos.  

Otra de las conclusiones principales del estudio revela que, a la hora de aliviar el dolor muscular, un 47% de los españoles se aplica un tratamiento tópico en crema o gel. Un porcentaje que pone de manifiesto la gran acogida que tienen productos como Voltadol para reducir el dolor lo antes posible.

Por ello, GSK ha querido mejorar uno de sus productos estrella apostando por un formato revolucionario. Así, ha nacido: Voltadol con aplicador, que permite aplicarse el gel directamente en el área dolorida sin necesidad de extenderlo con las manos. Además, facilita la aplicación en las zonas de difícil acceso y mejora la calidad de uso con la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las propiedades de Voltadol se mantienen, pero gracias a este nuevo formato, el gel actúa deteniendo el dolor, combatiendo la inflamación y acelerando la recuperación sin dejar residuos de gel en las manos y evitando así la necesidad de lavarse las manos después de cada aplicación.

“Voltadol ha escuchado las necesidades de sus consumidores y ha desarrollado este innovador formato, que hará más sencilla la aplicación de un producto que lleva muchos años en nuestras vidas. Los beneficios de Voltadol con aplicador supone un paso hacia delante en el uso de este tipo de productos”, asegura Beatriz Gonzalez, Directora de Marketing en GSK Consumer Healthcare España.

Sobre el Barómetro del Dolor

El Barómetro del Dolor ha sido elaborado por Edelman Intelligence, consultora internacional de análisis e investigación estratégica, que cuenta con más de 150 expertos, consultores y analistas. Las entrevistas se realizaron a través de una encuesta online de 30 minutos de duración en 24 países a nivel mundial y con más de 24.000 individuos entrevistados mayores de 18 años, con una muestra representativa por edad, sexo y cuota por región.

Sobre Voltadol

Voltadol 11,6 mg/g gel y Voltadol Forte 23,2 mg/g gel, son medicamentos sin receta indicados para el alivio local del dolor y contienen diclofenaco dietilamina como principio activo.

 


 

Fuente: Edelman

Enlaces de Interes
Laboratorios:
 
Principios activos:
Diclofenaco antiinflamatorio tópico
 
Enfermedades:
Dolor
Medicamentos:
VOLTADOL Gel 11,6 mg/g
VOLTADOL FORTE Gel 23,2 mg/g

Última Información