VIDAL Vademecum, Drug Information Systems

VIDAL Vademecum, Drug Information Systems

Descripción del producto:

Compre ahora Vidal Vademecum Consult Monopuesto* online !!!

 

VIDAL Vademecum, Drug Information Systems está disponible en versiones localizadas para España, México y Chile. Adicionalmente también puede acceder a la versión genérica internacional.

Es la nueva aplicación web de VADEMECUM INTERNACIONAL a disposición de los profesionales sanitarios a través de la intranet de su hospital o integrada en los sistemas informáticos de prescripción electrónica y farmacia. La base de datos de medicamentos ofrece una información eficaz e indispensable para la práctica clínica que incluye módulos de soporte a la decisión clínica.

VIDAL Vademecum, Drug Information Systems permite acceder a funcionalidades avanzadas como:

  • Detección y control automático de interacciones y contraindicaciones fisiopatológicas codificadas con estándares internacionales.

  • Búsqueda avanzada de la información

  • Monografías de Principios Activos

  • Acceso a Programas de Equivalentes Terapéuticos

  • Módulos de Soporte a la decisión clínica

  • Gestión, informatización e impresión de la Guía Farmacoterapeutica

  • Equivalencias extranjeras en 39 países

  • Consulta de información relacionados con incompatibilidades de Mezclas farmacéuticas

 

Utilizar la información que pone a su disposición VIDAL Vademecum, Drug Information Systems permite olvidarse de introducir datos una y otra vez; y acceder a la más completa y actualizada base de conocimiento de medicamentos, interacciones, contraindicaciones y alertas por alergia, embarazo y lactancia. La base de datos de VIDAL Vademecum, Drug Information Systems es integrable e interoperable con el conjunto de software especializados en gestión hospitalaria y farmacias. La integración de nuestros datos le permitirá reducir costes, ganar en seguridad y rapidez en su prescripción.

Para más información acerca de VIDAL Vademecum, Drug Information Systems: proyectos, precios y contratación, debe contactar con Alejandro Elías , e-mail : [email protected]
Tel. 91 579 98 00 (horario de oficina: 9:00 a 17:00)


¿Es Usted proveedor de Software y tiene preguntas sobre la integración de nuestros productos electrónicos? contáctenos por e-mail. Le agradecemos que nos proporcione información detallada sobre su consulta y ¡no olvide dejar sus datos de contacto!

La base de datos VIDAL Vademecum, Drug Information Systems es la versión premium de Vademecum y se puede integrar con los programas de gestión de centros médicos, con los sistemas informáticos hospitalarios para la ayuda a la prescripción y con los programas de gestión de farmacia para la ayuda a la dispensación. ¡Utilice la información oficial de medicamentos y las monografías de Principios Activos de Vademecum en su versión premium!

Para más información, consulte: http://es.vidal-dis.com/.

También puede consultar nuestro vídeo explicativo en este link y descargarse nuestro folleto de producto.

Nuevo Acceso a video demostración

Descargar Folleto Vidal Vademecum Consult

Descargar Folleto Vidal Vademecum Integrado

Conozca más sobre nuestro Grupo y nuestra presencia internacional: http://vidal-group.net/

 

 

Pedidos Online
Comprar VIDAL Vademecum Consult monopuesto*

 

* Licencia anual válida para un único puesto de conexión.

Para accesos para clínicas, hospitales u otros contactar con [email protected]