UMORAL Comp.   






Alertas por composición:
 

ATC: Otros
PA: Espino blanco exto., Melatonina, Passiflora incarnata exto., Proteínas hidrolizadas de la leche, Rhodiola rosea, Valeriana exto.

Envases

  • Env. con 20
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  181865
 

Umoral®

COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio

DESCRIPCIÓN:

Umoral® es un complemento alimenticio a base de espino blanco, pasiflora, lactium®, valeriana, rodiola, griffonia y melatonina, útil para la recuperación del estado de ánimo normal.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Espino blanco, valeriana y pasiflora favorecen la relajación. Griffonia mejora la actividad cerebral y rodiola favorece el tono normal del estado de ánimo.

INGREDIENTES:

Agente de carga: celulosa, extracto de Espino blanco (Crataegus Monogyna Jacq., ?ores y hojas; maltodextrina), extracto de Pasi?ora (Passi?ora Incarnata L., parte aérea ?orida; maltodextrina, dióxido de silicio), Lactium® (proteínas hidrolizadas de la leche), extracto de Valeriana (Valeriana Of?cinalis L., raiz; maltodextrina), extracto de Rodiola (Rhodiola Rosea L., raíz, maltodextrina), extracto de Griffonia (Griffonia Simplicifolia (DC) Baill., semillas), antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de los ácidos grasos; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, polietilenglicol; Melatonina, colorante: dióxido de titanio.

Contiene derivados de la leche.

Ingredientes

Por dosis Diaria (1 comprimido)

Ext. Espino Blanco

100 mg

Ext. Pasi?ora

100 mg

*Proteinas hidrolizadas de la leche

75 mg

Ext. Valeriana

50 mg

Ext. Rodiola

50 mg

Ext. Griffonia
5-hidroxi-L- triptófano

15,15 mg
15 mg

Melatonina

1 mg

Sin Gluten

INFORMACIÓN:

Umoral® comprimidos contiene Espino Blanco, Pasiflora, Lactium®, Valeriana, Rodiola, Griffonia y Melatonina. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La presencia de estos extractos vegetales favorece la relajación y el tono normal del estado de ánimo.

Espino blanco, Valeriana y Pasiflora favorecen la relajación; La Griffonia mejora la actividad cerebral.

La Rodiola, también conocida como la raíz del Ártico, se caracteriza por su contenido en glucósidos fenólicos especie- específicos, flavonoides, catequinas y taninos. Dentro de la familia de los glucósidos el más representativo es la salidrosida (o rodiolosida) que ha demostrado in vitro una actividad sobre los enzimas que degradan la monoamina como la serotonina, la noradrenalina y la dopamina.

Lactium® es la alfa-casozepina un decapeptido activo derivado de las proteínas de la leche, producido por el bebé durante el periodo de lactancia. Los adultos pierden con el destete la capacidad de sintetizar este péptido de la leche; parece que esta molécula es una de las causas de la relajación de los bebés al terminar de comer.

La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal a partir del Triptófano, aminoácido esencial, que pertenece a una particular familia de aminoácidos que deben ser ingeridos con la dieta porque no podemos sintetizarlos de manera endógena. En el organismo se producen diferentes reacciones metabólicas a través de las que se produce primero el neurotransmisor serotonina y a partir de ella, la melatonina.

La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

*El efecto beneficioso se obtiene con 1 mg de melatonina tomado un poco antes de acostarse.

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido al día, acompañado con un poco de agua.

Umoral® lo pueden tomar personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No consumir durante el embarazo y/o lactancia.
Contiene derivados de la leche.

TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN:

Uriach-Aquilea OTC, S.L.
08184 Palau-solità i Plegamans
Av. Camí Reial, 51-57 (Barcelona)



Fuente: URIACH CONSUMER HEALTHCARE,S.L..
Publicado por Vademecum: 20/11/2018