Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional TREMFYA Sol. iny. 100 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Guselkumab : Administración inyectable

Contraindicado

Se desconoce si guselkumab se excreta en la leche materna. Debido a que las inmunoglobulinas se excretan en la leche materna, no se puede descartar un riesgo para el lactante. Se debe decidir si es necesario interrumpir la lactancia materna durante el tratamiento y hasta 12 semanas después de la última dosis, o suspender el tratamiento con guselkumab, tras considerar el beneficio de la lactancia natural para el niño y el beneficio de guselkumab para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo
Guselkumab : Administración inyectable

Evaluar riesgo/benef.

No hay datos disponibles del uso de guselkumab en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no muestran efectos dañinos directos o indirectos sobre el embarazo, desarrollo embrionario/fetal, parto o el desarrollo posnatal. Como medida de precaución, es preferible evitar la utilización de guselkumab en el embarazo.

 

ATC: Guselkumab
PA: Guselkumab

Envases

  • Env. con 1 jeringa precargada de 1 ml
  • No sustit.: Medicamento NO sustituible por el farmacéutico (Biológicos)
  • Comercializado:  No
  • Código Nacional:  720058
  • EAN13:  8470007200581
  • Conservar en frío: Sí
 


Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Se invita a los profesionales sanitarios a notificar las sospechas de reacciones adversas. Ver la sección 4.8, en la que se incluye información sobre cómo notificarlas.

Menu 1. - NOMBRE DEL MEDICAMENTO

TREMFYA Sol. iny. 100 mg