TIOBEC 400 Comp.   






Alertas por composición:
 

ATC: Vitaminas y minerales
PA: Ácido alfa lipoico, Ascórbico ácido, Fólico ácido, Niacina, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina E

Envases

  • Env. con 40
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  181861
  • Conservar en frío: No
 

Tiobec®400

COMPRIMIDOS

FAST-SLOW

Complemento alimenticio

DESCRIPCIÓN

Tiobec 400 es un complemento alimenticio a base de Ácido α- lipoico, vitaminas del grupo B, vitamina E y vitamina C que ofrece protección del sistema nervioso frente al estrés oxidativo.

La vitamina C y la E favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo, mientras que las vitaminas B1, B2, B6, B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

INGREDIENTES:

Ácido alfa-Lipoico, agentes de carga: celulosa microcristalina, carbonato de calcio, fosfato de calcio; antiaglomerantes: dióxido de silicio (nano), sales magnésicas de ácidos grasos, talco, monogliceridos y digliceridos de los ácidos grasos, carboximetilcelulosa sódica reticulada; estabilizantes: hidroxipropilmeticelulosa, polivinilpolipirrolidina; mononitrato de tiamina (Vitamina B), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Ribo?avina (Vitamina B); agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, celulosa microcristalina, ácidos grasos, polivinilpirrolidina; nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B); acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E); cianocobalamina (Vitamina B); colorante: dióxido de titanio, Ácido Fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Ingredientes

Por dosis Diaria (2 comprimidos)

%IR*

Ácido α-Lipoico

800 mg

-

Vitamina C

60 mg

75

Niacina

36 mg

225

Vitamina E

10 mg

83

Vitamina B6

9,5 mg

679

Vitamina B2

25 mg

1786

Vitamina B1

25 mg

2273

Ácido Fólico

400 mcg

200

Vitamina B12

25 mcg

1000


* Ingesta de referencia Sin Gluten

INFORMACIÓN:

Ácido α-Lipoico: un importante cofactor enzimático del ciclo de Krebs, proceso metabólico usado para suministrar directamente energía a la célula.

Su elevada tolerancia permite el uso a personas de todas las edades.

Tiobec® puede ser usado durante y después de una terapia con fármacos analgésicos y/o antiin?amatorios.

Tiobec® lo pueden tomar personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 o 2 comprimidos al día. Tomar el comprimido almenos 30 minutos antes de la comida o 3 horas después (con el estómago vacío). Para obtener el máximo efecto de liberación en el tiempo tomar 1 comprimido por la mañana y uno por la noche, con un intervalo de unas 10 horas.

Tecnología Fast-Slow

La exclusiva técnica de producción de Tiobec® garantiza una liberación rápida del 50% del principio activo y lenta del 50% restante, mejorando la eficacia y prolongando la actividad.

Envoltura y microencapsulación:

Esta tecnología permite a los comprimidos aumentar notablemente su tolerancia y permite la posible toma con el estómago vacío, mejorando la absorción.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Conservar por debajo de 25°C. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si está en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes, antes de la toma del producto consulte con su médico.

TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN:

Uriach-Aquilea OTC, S.L.
08184 Palau-solità i Plegamans
Av. Camí Reial, 51-57 (Barcelona)



Fuente: URIACH CONSUMER HEALTHCARE,S.L..
Publicado por Vademecum: 20/11/2018