TENSINOX Sobre   






Alertas por composición:
 

ATC: Vitaminas y minerales
PA: Magnesio, Niacina, Riboflavina, Triptófano, Vitamina D3

Envases

  • Env. con 14
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  181862
  • Conservar en frío: No
 

Tensinox®

SOBRES

Complemento alimenticio

DESCRIPCIÓN:

Tensinox® es un complemento alimenticio a base de l-triptófano, bisglicinato de magnesio, vitamina D3, vitamina B2 y niacina, útil para la tensión muscular y la cefalea ligadas al estrés cotidiano.
La vitamina D3 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músuculos. El magnesio también junto a la niacina y la vitamina B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

INGREDIENTES:

Bisglicinato de magnesio; corrector de la acidez: ácido cítrico; aroma; L-triptófano; espesante: goma xantana; antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; nicotinamida (niacina); emulgente: monoleato de sorbitano polioxietilenado; colecalciferol (vitamina D3), ribo?abina (vitamina B2).

Ingredientes

Por dosis Diaria (1 sobre)

%IR*

Triptófano

150 mg

-

Magnesio

225 mg

60

Vitamina D3

10 mcg

200

Niacina

12,5 mg

78,1

Ribo?avina (Vitamina B2)

1,2 mg

85,7

* Ingesta de referencia Sin Gluten

INFORMACIÓN:

Tensinox® es un complemento alimenticio a base de L-triptófano, bisglicinato de Magnesio, Vitamina D3, Vitamina B2 y Niacina con edulcorante.

L-Triptófano es un aminoácido esencial, no se produce de manera endógena y a consecuencia se ha de ingerir con la dieta; representa de media solo el 1% de los aminoácidos tomados, por lo tanto su concentración puede ser a menudo deficitaria a nivel hemático.

L-Triptófano es el único precursor para la síntesis endógena de la serotonina, mediador químico que regula el humor, y la melatonina, hormona producida por la glándula pineal, su actividad es fundamental en las diferentes etapas del sueño, sobre todo durante la fase REM (rapid eyes movement).

Tensinox® aporta una elevada dosis de bisglicinato de Magnesio (quelado); esta particular técnica farmacéutica permite maximizar la absorción, evitando la problemática gastrointestinal típica de los complementos de este mineral. El magnesio y la Vitamina D3 contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

El magnesio junto a la Niacina y la Vitamina B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO:

1 sobre al día. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua y mezclar bien. Tensinox® lo pueden tomar personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN:

Uriach-Aquilea OTC, S.L.
08184 Palau-solità i Plegamans
Av. Camí Reial, 51-57 (Barcelona)



Fuente: URIACH CONSUMER HEALTHCARE,S.L..
Publicado por Vademecum: 20/11/2018