MONTELUKAS TEVA Comp. recub. con película 10 mg   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Montelukast

Evitar

Los estudios en ratas han demostrado que montelukast se excreta en la leche. Se desconoce si montelukast se excreta en la leche humana. Montelukast puede usarse en madres lactantes sólo si se considera claramente necesario.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

Estudios en animales no han revelado daño fetal, sin embargo no hay estudios bien controlados en mujeres embarazadas. O bien, estudios en animales han mostrado efectos adversos fetales, pero estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Sólo debe utilizarse en el embarazo si es claramente necesario.

Montelukast

Los estudios en animales no indican efectos perjudiciales con respecto a los efectos sobre el embarazo o el desarrollo embriofetal. Los limitados datos procedentes de las bases de datos en embarazos que hay disponibles, no sugieren que exista una relación causal entre la administración de montelukast y la aparición de malformaciones (p. ej. defectos en las extremidades), las cuales han sido raramente notificadas durante la experiencia post comercialización a nivel mundial. Montelukast puede usarse durante el embarazo sólo si se considera claramente necesario.

 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

965 medicamentos equivalentes para: MONTELUKAS TEVA Comp. recub. con película 10 mg ( España España)