MAGNESIUM DUO Comp.   




Laboratorio: BOIRON


Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Tocoferol acetato : Administración oral (per OS)

Contraindicado

No se dispone de información suficiente relativa a la excreción de vitamina E en la leche materna. No se puede excluir el riesgo en recién nacidos/niños. No se debe administrar durante la lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo
Tocoferol acetato : Administración oral (per OS)

Contraindicado

No hay datos o estos son limitados relativos al uso de grandes dosis de vitamina E en mujeres embarazadas. Estudios controlados en mujeres embarazadas no han demostrado riesgo para el feto de la vitamina E, pero las dosis superiores a la cantidad diaria recomendada (15 mg de equivalentes alfa-tocoferol) no debe utilizarse en mujeres embarazadas. No se deben utilizar dosis altasdurante el embarazo. Como medida de precaución, se debe evitar su uso durante el embarazo.

 

ATC: Otros suplementos minerales
PA: Biotina, Cianocobalamina, Dextrosa, Glicerofosfato magnésico, Levadura de selenio, Magnesio carbonato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina hidrocloruro, Riboflavina, Tiamina monohidrato, Tocoferol acetato

Envases

  • Env. con 80
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Precio de Venta al Público IVA:  10.5€
 

MAGNESIUM DUO (laboratorios BOIRON)
Complemento alimenticio en caja de 80 comprimidos (10,5€)

Compos.: Minerales: Carbonato de magnesio, Glicerofosfato de magnesio; Dextrosa; Agente de carga: Celulosa; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina: Acetato de DL-alfa-tocoferilo;
Mineral: Levadura enriquecida con selenio; Vitaminas: Nicotinamida, D-pantotenato cálcico; Antiaglomerante: Dioxido de silicio; Vitaminas: Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Cianocobalamina, Acido teroilmonoglutamico, D-biotina

Ind.: MAGNESIUM DUO es un complemento alimenticio con una formula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio. MAGNESIUM DUO aporta 225 mg de magnesio al día.
El magnesio contribuye a disminuir la fatiga y a una función muscular normal.
· Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a lafunción psicológica normal.
· El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo: Adultos y adolescentes (>12 años): tragar 1 comprimido después del desayuno y 2 después de la cena

Precauciones: Magnesium DUO es un complemento alimenticio. No debe tomarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No superar la dosis diaria recomendada.



Fuente: BOIRON.
Publicado por Vademecum: 27/02/2017