FLEBINEC Sobre 4 g   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Troxerutina : Administración oral (per OS)

Contraindicado

En estudios realizados en animales se encontraron trazas de oxerutinas en los fetos y en la leche de las hembras lactantes Estas pequeñas cantidades de oxerutinas no son clínicamente significativas. En ausencia de datos suficientes el uso durante la lactancia no está recomendado.

Diosmina : Administración oral (per OS)

Evaluar riesgo/benef.

No se tiene constancia de que diosmina se excrete a la leche materna, por lo que, en ausencia de datos, no se aconseja su uso durante la lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo
Diosmina : Administración oral (per OS)

Precaución

No se tiene constancia de ningún efecto nocivo en la especie humana. Los datos clínicos conocidos sobre un número limitado de embarazos tratados con diosmina no han permitido detectar efectos perjudiciales para el embarazo, desarrollo fetal o postnatal. Hasta la fecha, no se dispone de otros datos epidemiológicos relevantes. Los estudios que se han realizado en animales no mostraron efectos perjudiciales directos o indirectos para el embarazo, desarrollo embrionario/fetal, parto y desarrollo postnatal. Se debe extremar la precaución en la prescripción a mujeres embarazadas.

Troxerutina : Administración oral (per OS)

Precaución

Existen algunos datos en mujeres embarazadas que indican que las oxerutinas no producen malformaciones ni toxicidad fetal/neonatal. Estudios realizados en animales no han mostrado toxicidad para la reproducción. En casos necesarios se puede considerar su uso.Sin embargo, de acuerdo con las recomendaciones de seguridad generalmente aceptadas, no se debe utilizar oxerutinas durante los 3 primeros meses de embarazo.

 

 

Con 3 Bioflavonoides, en mezcla micronizada de (Diosmina, Troxerutina y Hesperidina) y L-Carnitina

Flebinec® está indicado en casos de aporte reducido o de aumento de las necesidades de estas sustancias.

Los bioflavonoides

El organismo humano no puede sintetizar los bioflavonoides, sustancias que únicamente se encuentran en el reino vegetal, por lo que solo se pueden obtener mediante una dieta rica en frutas y verduras.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo diario de 400 gr de frutas y verduras frescas por su efecto positivo frente a patologías cardiovasculares. Objetivo que está muy lejos de ser conseguido por la mayoría de Españoles (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente España 2013) por lo que puede ser necesario complementar la dieta mediante suplementos alimenticios.

¿Qué es MSJ con technología ?

MSJ , Micronized System Jet, es un proceso de fabricación registrado y exclusivo para la elaboración de Flebinec® que reduce las partículas a un tamaño micrométrico, aumentando la biodisponibilidad, eficacia y absorción de cada sustancia utilizada en Flebinec® por parte del organismo.

¿Qué es MSI con la garantía?

MIS , Multi lngredient System, es un proceso de estudio patentado y vanguardista que en Flebinec® consigue optimizar la composición y dosificación de sus componentes, para que estos ayuden al cuerpo a mantener un correcto funcionamiento.

¿Cómo y cuándo tomar Flebinec®?

Dosis recomendada: 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Siga estas instrucciones a menos que un profesional sanitario le haya dado otras indicaciones distintas.
Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance da los niños más pequeños.

Conservación: Conservar el producto en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado en su embalaje original.

Flebinec®, un sobre (4g) contiene:

Ingredientes: Maltodextrina; Espesantes: Goma de acacia, Goma Xantana; Diosmina, Troxerutina, L-Carnitina tartrato; Corrector de la acidez: Ácido cítrico; Hesperidina; Aroma: Cítrico; Edulcorante: Sucralosa; Colorante: Beta-caroteno; Emulgente: Ésteres de sacarosa de ácidos grasos.

BIOFLAVONOIDES, en total:
Diosmina 300 mg
Troxerutina 300 mg
Hesperidina 100 mg
700 mg
L-Carnitina tartrato, equivalente a 136 mg de L-Carnitina 200 mg

Distribuido por:

Alfasigma España, S.L.

Avda. Diagonal, 490

08006 Barcelona.



Fuente: ALFASIGMA ESPAÑA, S.L..
Publicado por Vademecum: 04/07/2018