EDEDREN Comp.   






Alertas por composición:
 

 

EDEDREN
Comprimidos
Complemento alimenticio – Sin Gluten

Información:
La microcirculación es la circulación sanguínea en los vasos más pequeños, capilares, y es importante ya que allí se realizan los procesos donde se abastece de oxígeno y nutrientes a las células del organismo, donde se evacuan los desechos del metabolismo y donde se regula el reparto de líquidos en los tejidos y en los espacios intersticiales.
Para la buena función de la microcirculación sanguínea es necesario mantener un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y una adecuada ingesta de agua (1,5-2 litros al día).

Ededren® es un complemento alimenticio a base de Bromelina, extracto de Castaño de Indias titulado en Escina, Lymphaselect® y Leucoselect® Phytosome®.
Bromelina, una enzima presente en el tallo de la piña (Ananas comosus), planta conocida por la acción beneficiosa de sus extractos en la funcionalidad de la microcirculación.
Escina, molécula compleja extraída del Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), que favorecen la funcionalidad normal de la microcirculación.
Lymphaselect® es un extracto patentado obtenido del Meliloto (Melilotus officinalis), titulado en Cumarinas que favorecen la funcionalidad normal de la microcirculación.
Leucoselect® Phytosome® es un extracto de la semilla de uva (Vitis vinifera), que aporta diversas moléculas activas.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente con el estómago vacío, preferiblemente una hora antes de las comidas principales.
Ededren® lo pueden tomar personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida san o. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



Fuente: URIACH CONSUMER HEALTHCARE,S.L..
Publicado por Vademecum: 14/12/2017