DERMAVEEL PRO Cáps.   




Laboratorio: HEEL ESPAÑA


Alertas por composición:
 

ATC: Producto sanitario para la piel
PA: Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium longum, Biotina, Fructooligosacáridos

Envases

  • Env. con 28
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Conservar en frío: No
 

Dermaveel Pro

Mezcla de Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104; Fructooligosacáridos y Biotina.

La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

28 cápsulas

Complemento alimenticio

Ingredientes: Maltodextrina; mezcla de Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104; cápsula: hipromelosa; Fructooligosacáridos; antiaglomerante: estearato de magnesio; Biotina y colorante de la cápsula: dióxido de titanio (E-171).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA(1 CÁPSULA)

Bifidobacterium lactisCECT 8145,
Bifidobacterium longum CECT 7347
y Lactobacillus casei CECT 9104

≥ 1x109ufc*

Fructooligosacáridos

60mg*

Biotina

20µg (40% del VRN**)

*No se han establecido Valores de Referencia de Nutrientes
** VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos.

Dosis recomendada para consumo diario: Tomar 1 cápsula al día.

28 cápsulas de 443mg

Peso neto: 12,4g

Advertencias y recomendaciones de uso: No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Para adultos y niños mayores de 1 año.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

Sin gluten
Apto para
celíacos

Sin lactosa

Laboratorios Heel España, S.A.U.
C/ Madroño, s/n
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

FOLLETO INTERIOR

Dermaveel Pro

Información de interés:


La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Ocupa aproximadamente 2 m2, y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Aunque existen autores que hablan de múltiples funciones de la piel, podríamos destacar dos como las más relevantes, la de función barrera de la piel: la piel presenta una capa de protección, un manto lipídico ácido que la protege de la pérdida de agua y de agresiones externas por agentes mecánicos, físicos, químicos o microbianos. Además, la piel es la encargada de transmitir información entre el cuerpo y el mundo exterior a través de múltiples terminaciones nerviosas, así como regular la temperatura corporal, eliminar sustancias nocivas y participar en la síntesis de vitamina D.

Es muy importante limpiar la piel para quitar las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. La higiene ayuda a que la piel se oxigene, ya que elimina las obstrucciones que pueden tapar los poros. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar el manto lipídico natural de la piel.

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante un cuidado diario que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.

En diversas circunstancias la piel se vuelve más seca, volviéndose más áspera y escamosa. Existen muchos factores que tienen un efecto adverso sobre la piel, tales como la contaminación, el tabaco, el estrés, etc.. No tomar suficientes líquidos, pasar mucho tiempo al aire libre o estar en un lugar con aire muy seco provocan que la piel se vuelva más seca. Además con la edad se suelen perder las glándulas de sudor y la capa lipídica.

Una sequedad importante provoca picazón, normalmente para aliviarlo tendemos a rascarnos, lo cual puede ser contraproducente ya que, normalmente el rascado produce sangrado y favorece las infecciones. Además la picazón puede causar problemas del sueño. Si su piel está muy seca y tiene picazón, consulte a su médico.

Para tener la piel en buen estado es fundamental:

  •  Tomar agua. La OMS y numerosos especialistas de la salud recomiendan consumir entre 2 y 3 litros de agua al día.
  •  Llevar una dieta equilibrada con las vitaminas y nutrientes indispensables para que la piel mantenga su elasticidad y firmeza.
  •  Es conveniente agregar a la alimentación más vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas.
  •  Mantenga la piel limpia pero no use demasiado jabón, desodorante o perfume.
  •  No tome frecuentemente baños calientes ya que empeoran la sequedad de la piel.

DERMAVEEL PRO

Complemento alimenticio que contiene Biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Además contiene una mezcla de Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterium longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104 y Fructooligosacáridos.

Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias y recomendaciones de uso:

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Para adultos y niños mayores de 1 año.

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

Condiciones de conservación: Conserve la caja cerrada en un lugar fresco y seco.

Sin gluten
Apto para
celíacos

Sin lactosa

Distribuido por
Laboratorios Heel España, S.A.U.
C/ Madroño, s/n
28770 Colmenar Viejo, Madrid



Fuente: HEEL ESPAÑA.
Publicado por Vademecum: 14/12/2017