DECAPEPTYL TRIMESTRAL Polvo y disolv. para susp. iny. 11,25 mg/vial   




Laboratorio: IPSEN PHARMA


Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Triptorelina

Evitar

Evitar. No se recomienda la administración de triptorelina durante la lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. Contraindicado en el embarazo. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.

Triptorelina

Contraindicado. No debe utilizarse durante el embarazo ya que el uso concurrente de agonistas de la GnRH se asocia con un riesgo teórico de aborto o anomalías fetales. Antes del tratamiento, se debe examinar a las mujeres potencialmente fértiles para excluir un embarazo. Durante la terapia deben emplearse métodos anticonceptivos no hormonales hasta que se reanude la menstruación. Antes de utilizar triptorelina para un tratamiento de fecundación debe excluirse el embarazo. Cuando triptorelina se utiliza en esta indicación, no hay ninguna evidencia clínica que sugiera conexión causal entre triptorelina y posteriores anomalías en el desarrollo del oocito, el embarazo o el desenlace posterior.

Pincha para ver detalles
 

 

Triptorelina pamoato
Sustancia prohibida en competición y fuera de competición
Sustancia prohibida sólo para hombres

Categoría: S2. Hormonas y sustancias afines - Gonadotropina Coriónica (hCG) y Hormona Luteinizante (LH).
A menos que el Deportista pueda demostrar que la concentración se debió a una condición fisiológica o patológica, se considerará que una Muestra contiene una Sustancia Prohibida cuando la concentración de la Sustancia Prohibida, o de sus metabolitos y/o índices o marcadores pertinentes, en la Muestra del deportista supere los valores que se encuentran normalmente en el organismo humano de forma que sea improbable que correspondan a una producción endógena normal. Si un laboratorio comunica, utilizando un método analítico fiable adicional (p.ej., IRMS), que la Sustancia prohibida es de origen exógeno, se considerará que la Muestra contiene dicha Sustancia Prohibida y que se trata de un Resultado Analítico Adverso.