CROMATONBIC FERRO Polvo y disolv. para sol. oral 37,5 mg/vial   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Lactato ferroso

Compatible

No se dispone de estudios controlados de toxicidad de su uso durante la lactancia. No obstante, la anemia es uno de los factores de riesgo más frecuente en la medicina obstétrica y perinatal. Se han recetado de forma extensiva sales orales de hierro a mujeres durante la lactancia sin ningún efecto nocivo. Puede resultar necesario el aporte complementario de hierro durante la lactancia para reducir el riego de ferropenia y sus consecuencias.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Lactato ferroso

No se dispone de estudios controlados de toxicidad de su uso durante el embarazo. No obstante, la anemia es uno de los factores de riesgo más frecuente en la medicina obstétrica y perinatal. Se han recetado de forma extensiva sales orales de hierro a mujeres durante el embarazo sin ningún efecto nocivo. Puede resultar necesario el aporte complementario de hierro durante el embarazo para reducir el riego de ferropenia y sus consecuencias.

 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

10 medicamentos equivalentes para: CROMATONBIC FERRO Polvo y disolv. para sol. oral 37,5 mg/vial ( España España)