Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional CEFTOBIPROL MEDOCARILO Polvo para concentrado para sol. para perf. 500 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Ceftobiprol medocarilo

Evitar

Estudios en animales han mostrado la excreción de ceftobiprol/metabolitos en la leche a concentraciones bajas. Se desconoce si ceftobiprol se excreta en la leche materna. No se puede descartar el riesgo de diarrea e infección fúngica de las membranas mucosas en el lactante. Debe tenerse en cuenta la posibilidad de sensibilización. Se debe decidir si es necesario interrumpir la lactancia o interrumpir/abstenerse del tratamiento con ceftobiprol tras considerar el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio del tratamiento para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo
Ceftobiprol medocarilo

No existen estudios suficientes y bien controlados de ceftobiprol en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos con respecto al embarazo, desarrollo embriofetal, parto o desarrollo postnatal. Al no disponerse de datos sobre embarazos en humanos expuestos, ceftobiprol no debe utilizarse durante el embarazo a menos que sea estrictamente necesario.

 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

6 medicamentos equivalentes para: CEFTOBIPROL MEDOCARILO Polvo para concentrado para sol. para perf. 500 mg ( España España)