CARDIOXANE Polvo para sol. para perfusión 500 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Dexrazoxano

Evitar

No hay estudios en animales sobre la excreción del principio activo y/o sus metabolitos en la leche. Se desconoce si dexrazoxano se excreta a través de la leche materna. Debido a la posibilidad de causar reacciones adversas graves en los lactantes expuestos a dexrazoxano, las madres deben abstenerse de dar el pecho durante el tratamiento con dexrazoxano.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.

Dexrazoxano

No existen datos suficientes sobre la utilización del dexrazoxano en mujeres embarazadas. Los estudios en animales revelaron efectos embriotóxicos y teratogénicos. Se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. Dexrazoxano no debe usarse durante el embarazo a menos que sea claramente necesario. Los pacientes con una vida sexual activa (tanto varones como mujeres) deben utilizar métodos anticonceptivos seguros durante el tratamiento. Los hombres deben continuar con los anticonceptivos durante al menos 3 meses después de finalizar el tratamiento con dexrazoxano.

Alerta farmacéutica y notas informativas.
Pinche aquí para consultarlas
 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

49 medicamentos equivalentes para: CARDIOXANE Polvo para sol. para perfusión 500 mg ( España España)