CAMPRAL Comp. recub. 333 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Acamprosato

Evitar

Se sabe que acamprosato se excreta por la leche en animales en periodo de lactancia. Se desconoce si acamprosato se excreta en la leche materna. No existen datos adecuados del uso de acamprosato en niños. Por ello, se recomienda no administrar acamprosato a mujeres en periodo de lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Acamprosato

No existen datos suficientes sobre la utilización de acamprosato en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no han mostrado evidencia de fetotoxicidad o teratogenicidad. Por tanto, únicamente debe utilizarse durante el embarazo tras una valoración meticulosa de la relación beneficio/riesgo del tratamiento, cuando la paciente no pueda abstenerse de beber alcohol sin ser tratada con acamprosato y cuando, consecuentemente, exista riesgo de fetotoxicidad y teratogenicidad debida al alcohol.

 

 

Este medicamento no está prohibido en el Deporte