BUCOMAX CON LIDOCAINA Pastilla para chupar sabor miel y limón





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Lidocaína hidrocloruro : Administración bucofaríngea o sublingual

Precaución

La lidocaína se excreta en la leche materna en pequeñas cantidades. No se esperan efectos en recién nacidos a las dosis recomendadas. Por lo tanto, se puede continuar con el tratamiento con lidocaína durante la lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo
Lidocaína hidrocloruro : Administración bucofaríngea o sublingual

Precaución

No se puede descartar la existencia de riesgo. No existen estudios en el ser humano. En animales indican riesgo o no se ha demostrado inocuidad. Solo deben usarse cuando los beneficios potenciales justifiquen los posibles riesgos fetales.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Lidocaína hidrocloruro : Administración bucofaríngea o sublingual

En función de la dosis y el lugar de administración, los anestésicos locales pueden afectar la función mental y alterar temporalmente la locomoción y la coordinación. Cuando se administre este medicamento el médico debe valorar en cada caso particular si la capacidad de reacción está comprometida y si el paciente puede conducir o utilizar máquinas.

 

 

Varios, antisépticos para la garganta


Sistema respiratorio  >  Preparados para la garganta  >  Preparados para la garganta  >  Antisépticos


Grupo heterogéneo formado por sustancias con propiedades antisépticas asociadas a principios activos con acción antiinflamatoria, anestésica o balsámica que proporcionan un alivio local sintomático de las afecciones bucofaríngeas y en ocasiones del árbol respiratorio.

Ver listado de abreviaturas