Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional BOSULIF Comp. recub. con película 500 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Bosutinib

Evitar

Se desconoce si bosutinib y sus metabolitos se excretan en la leche materna. En un estudio con bosutinib radiomarcado [14C] en ratas, se demostró que había excreción de radioactividad derivada del bosutinib en la leche materna. No se puede excluir el riesgo potencial en niños lactantes. Debe interrumpirse la lactancia durante el tratamiento con bosutinib.

Pincha para ver detalles Embarazo
Bosutinib

Los datos relativos al uso de bosutinif en mujeres embarazadas son limitados. Los estudios realizados en animales han mostrado toxicidad para la reproducción. No se recomienda utilizar bosutinif durante el embarazo, ni en mujeres en edad fértil que no estén utilizando métodos anticonceptivos. Si se utiliza bosutinif durante el embarazo, o si la paciente se queda embarazada durante el tratamiento con bosutinif, se la debe advertir del posible riesgo para el feto.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Bosutinib monohidrato

La influencia de bosutinib sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante. Sin embargo, si un paciente en tratamiento con bosutinib experimenta mareo, fatiga, alteraciones visuales u otras reacciones adversas con un potencial impacto sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas de manera segura, el paciente debe evitar realizar estas actividades mientras persistan las reacciones adversas.

Alerta farmacéutica y notas informativas.
Pinche aquí para consultarlas
 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

27 medicamentos equivalentes para: BOSULIF Comp. recub. con película 500 mg ( España España)