BETAMICAN ACCUHALER Polvo para inhalación 50 mcg/alvéolo   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Salmeterol

Evitar

Los resultados farmacodinámicos/toxicológicos disponibles en animales han mostrado que salmeterol se excreta en la leche. Por tanto, no se puede excluir el riesgo en el niño que está siendo amamantado. Se debe decidir si interrumpir la lactancia o bien interrumpir/abstenerse de administrar salmeterol teniendo en cuenta el beneficio de la lactancia materna para el niño y el beneficio del tratamiento para la mujer.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Salmeterol

Hay datos limitados (menos de 300 resultados en embarazadas) sobre el uso de salmeterol en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no muestran efectos perjudiciales directos o indirectos de toxicidad reproductiva con la excepción de la evidencia de algunos efectos en el feto a dosis muy elevada. Como medida preventiva es preferible evitar la administración de salmeterol durante el embarazo.

Pincha para ver detalles
 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

106 medicamentos equivalentes para: BETAMICAN ACCUHALER Polvo para inhalación 50 mcg/alvéolo ( España España)