Biperideno
Precaución
Se desconoce si biperideno se excreta en la leche materna. Se debe tener precaución cuando se administra biperideno en el período de lactancia.
Se desconoce si biperideno se excreta en la leche materna. Se debe tener precaución cuando se administra biperideno en el período de lactancia.
En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.
Se desconoce si el biperideno puede causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas o si puede afectar la capacidad reproductora. Biperideno debe administrarse a mujeres embarazadas únicamente si es claramente necesario.
Especialmente cuando biperideno se administra en combinación con otras sustancias que afecten al SNC, anticolinérgicos, o alcohol, los efectos secundarios sobre el SNC y periférico pueden disminuir la capacidad para conducir vehículos y manejar maquinaria.
ATC: Biperideno |
PA: Biperideno hidrocloruro |
EXC: Lactosa monohidrato y otros. |
Para acceder a la información de precios debes conectarte con tu email y clave o registrarte.
Para acceder a la información de precios debes conectarte con tu email y clave o registrarte.
© Vidal Vademecum Spain |
Cochabamba, 24. 28016 Madrid, España - Tel. 91 579 98 00 - Fax: 91 579 82 29
Vademecum.es está reconocido oficialmente por las autoridades sanitarias correspondientes como Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios (S.V.nº09/10-W-CM), concedida el 3 de diciembre de 2010.
Aviso : La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
© Vidal Vademecum Spain | Contacte con nosotros | Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies | Configurar preferencias Cookies