AGUA DEL CARMEN Sol. oral   





Alertas por composición:
Lactancia
Otros productos terapéuticos

no administrar.

Pincha para ver detalles Embarazo
Otros productos terapéuticos

no administrar.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Melissa officinalis : Administración oral (per OS)

Debido a su efecto sedante puede verse afectada la capacidad de atención, sobre todo en las dos primeras horas después de su ingestión, por lo que deberá tomarse con precaución si se conduce o se maneja maquinaria peligrosa, hasta comprobar el efecto que produce el medicamento

Pincha para ver detalles
 

ATC: Otros productos terapéuticos
PA: Esencia almendras amargas, Esencia bergamota, Esencia canela, Esencia de azahar, Esencia de orégano, Esencia eucalipto, Esencia hierba luisa, Esencia limón, Esencia melissa officinalis, Esencia menta, Esencia naranja, Esencia pimpinella ansium, Esencia vainilla, Matricaria camomilla, Romero esencia, Tomillo esencia, Angélica archangélica raiz, Canela, Coriandro, Hierba Luisa, Hisopo oficinal, Melissa officinalis, Nuez moscada, Tila
EXC: Etanol
Glucosa
Sacarosa y otros.

Envases

 

Etanol
Sustancia prohibida en competición sólo en ciertos deportes
Sustancia específica

Categoría: P1. Alcohol -
El alcohol (etanol) sólo está prohibido en Competición en los siguientes deportes. La detección se realizará por análisis del aliento y/o de la sangre. El umbral de violación de norma antidopaje (valor hematológico) es de 0,1g/l.

Aeronáutica (FAI).
Automovilismo (FIA).
Bolos (bolos CPI).
Bolos: Nueve Bolos y Diez Bolos (FIQ).
Karate (WKF)).
Motociclismo (FIM).
Motonáutica (UIM).
Pentatlón moderno (UIPM) en disciplinas con tiro.
Tiro con arco (FITA, CPI).

El umbral de violación de la norma antidopaje para el alcohol en sangre se ha unificado para todas las federaciones a 0,1 g/l.

Esta Sustancia se considera en la La Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos como Sustancia Específica*. *Son aquellas sustancias que sean particularmente susceptibles de causar una violación de norma antidopaje no intencionada a causa de su disponibilidad general en medicamentos o que sean menos probables de utilizarse con éxito como agentes de dopaje. Una violación de la norma antidopaje en la que estén involucradas dichas sustancias puede originar una reducción de sanción siempre y cuando el Deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.