AERIUS Comp. bucodispersable 5 mg   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Desloratadina

Evitar

Se ha detectado desloratadina en recién nacidos lactantes de madres tratadas. Se desconoce el efecto de desloratadina en recién nacidos/niños. Se debe decidir si es necesario interrumpir la lactancia o interrumpir el tratamiento con desloratadina tras considerar el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio del tratamiento para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo
Desloratadina

La gran cantidad de datos en mujeres embarazadas (datos en más de 1.000 embarazos) indican que desloratadina no produce malformaciones ni toxicidad fetal/neonatal. Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos en términos de toxicidad para la reproducción. Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de desloratadina durante el embarazo.

Pincha para ver detalles
 

ATC: Desloratadina
PA: Desloratadina
EXC: Almidón pregelatinizado
Aspartamo (E-951) y otros.

Envases

  • Env. con 20
  • Dispensación sujeta a prescripción médica
  • Fi: Medicamento incluido en la financiación del SNS
  • Facturable SNS: SI
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  659176
  • EAN13:  8470006591765
  • Conservar en frío: No
  • PROBLEMAS DE SUMINISTRO
    Fecha prevista de inicio:
    17/10/2019
    Fecha prevista finalización:
    31/03/2020

    Existe/n otro/s medicamento/s con el mismo principio activo y para la misma vía de administración.
 

Manitol
Sustancia prohibida en competición y fuera de competición
Sustancia específica

Categoría: S5. Diuréticos y otros agentes enmascarantes -Otros agentes enmascarantes.

Los agentes enmascarantes están prohibidos. Estos incluyen expansores del plasma (p. ej., administración intravenosa de albúmina, dextrano, hidroxietilalmidón y manitol ).

Esta Sustancia se considera en la La Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos como Sustancia Específica*. *Son aquellas sustancias que sean particularmente susceptibles de causar una violación de norma antidopaje no intencionada a causa de su disponibilidad general en medicamentos o que sean menos probables de utilizarse con éxito como agentes de dopaje. Una violación de la norma antidopaje en la que estén involucradas dichas sustancias puede originar una reducción de sanción siempre y cuando el Deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.