ADARTREL Comp. recub. con película 0,50 mg   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Ropinirol

Evitar

Ropinirol puede inhibir la lactancia, por lo que está contraindicado el tratamiento con ropinirol durante la misma.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Ropinirol

No existen datos suficientes sobre la utilización de ropinirol en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. Como se desconoce el riesgo potencial para los seres humanos, se recomienda que no se use ropinirol durante el embarazo, a menos que el beneficio esperado para la madre sea mayor que cualquier posible riesgo para el feto.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Ropinirol hidrocloruro

Los pacientes en tratamiento con ropinirol que presenten somnolencia y/o episodios repentinos de sueño, serán advertidos de que no pueden conducir vehículos o realizar actividades en las que una disminución del estado de alerta pudiera ponerlos, a ellos o a otros, en riesgo de daño grave o muerte (p.ej. utilización de máquinas), hasta que tales episodios y/o la somnolencia dejen de producirse.

 

 

Este medicamento no está prohibido en el Deporte