Acetato de calcio
Precaución
No se han descrito efectos perjudiciales sobre los seres humanos debido al calcio tomado durante la lactancia.
No se han descrito efectos perjudiciales sobre los seres humanos debido al calcio tomado durante la lactancia.
No se han descrito efectos perjudiciales sobre los seres humanos debido al calcio tomado durante el embarazo. Sin embargo, hay un aumento de la probabilidad de hipercalcemia en las embarazadas a las que se administra simultáneamente calcio y vitamina D.
ATC: Acetato de calcio |
PA: Acetato cálcico |
EXC:
Almidón de maiz Sacarosa y otros. |
Para acceder a la información de precios debes conectarte con tu email y clave o registrarte.
Para acceder a la información de precios debes conectarte con tu email y clave o registrarte.
Descripción: Para las sales de calcio administradas por vía oral: disminución de la absorción digestiva de los bisfosfonatos.
Descripción: Disminución de la absorción digestiva de las ciclinas.
Descripción: Riesgo de trastornos del ritmo graves.
Descripción: Disminución de la absorción digestiva de la estramustina.
Descripción: Disminución de la absorción digestiva del estroncio.
Descripción: Disminución de la absorción digestiva de las sales de hierro.
Descripción: Disminución de la absorción de las hormonas tiroideas.
Descripción: Disminución de la absorción digestiva del zinc por el calcio.
Descripción: La toma de la resina quelante puede disminuir la absorción intestinal, y, potencialmente, la eficacia de otros medicamentos tomados simultáneamente.
Descripción: La toma de la resina quelante puede disminuir la absorción intestinal, y, potencialmente, la eficacia de otros medicamentos tomados simultáneamente.
Descripción: Disminución la absorción de otros medicamentos ingeridos simultáneamente.
Descripción: Riesgo de hipercalcemia por disminución de la eliminación urinaria del calcio.
Descripción: Con laxantes, especialmente para exploraciones endoscópicas: riesgo de disminución de la eficacia del medicamento administrado con el laxante.
© Vidal Vademecum Spain |
Cochabamba, 24. 28016 Madrid, España - Tel. 91 579 98 00 - Fax: 91 579 82 29
Vademecum.es está reconocido oficialmente por las autoridades sanitarias correspondientes como Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios (S.V.nº09/10-W-CM), concedida el 3 de diciembre de 2010.
Aviso : La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
© Vidal Vademecum Spain | Contacte con nosotros | Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies | Configurar preferencias Cookies