CENTRUM film-coated tablet
Nombre local: CENTRUM FilmtablettaPaís: Hungría
Laboratorio: Wyeth Whitehall Export
Vía: Vía oral
Forma: Comprimido recubierto con película
ATC: Multivitaminas y oligoelementos
ATC: Multivitaminas y oligoelementos
Tracto alimentario y metabolismo > Vitaminas > Multivitaminas, asociaciones > Multivitaminas con minerales
Asociaciones de vitaminas y minerales (oligoelementos) que desempeñan un papel fundamental en numerosos procesos del organismo.
ContraindicacionesMultivitaminas y oligoelementos
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Hipervitaminosis de cualquiera de las vitaminas. Exceso de cualquier mineral incluido. I.R. e I.H. graves

© Vidal Vademecum Fuente: El contenido de esta monografía de principio activo según la clasificación ATC, ha sido redactado teniendo en cuenta la información clínica de todos los medicamentos autorizados y comercializados en España clasificados en dicho código ATC. Para conocer con detalle la información autorizada por la AEMPS para cada medicamento, deberá consultar la correspondiente Ficha Técnica autorizada por la AEMPS.
Monografías Principio Activo: 01/01/2015