Bacillus claussi

lactancia: compatible


Tracto alimentario y metabolismo  >  Antidiarreicos, antiinfecciosos y antiinflamatorios intestinales  >  Microorganismos antidiarreicos  >  Microorganismos antidiarreicos


Mecanismo de acción
Bacillus claussi

Antidiarreico y normalizador de la flora intestinal

Indicaciones terapéuticas
Bacillus claussi

- Tratamiento y profilaxis de las alteraciones de la flora bacteriana intestinal (disbiosis).
- Tratamiento para la recuperación del equilibrio de la flora bacteriana intestinal, alterada durante el curso de un tratamiento con agentes antibióticos o quimioterapéuticos.
- Trastornos o desórdenes agudos y crónicos en lactantes, causados por intoxicación o por desequilibrios de la flora microbiana intestinal y desvitaminosis.

Posología
Bacillus claussi

Adultos: 1 frasco por día (5 ml).
Lactantes y niños: 1 frasco por día (5 ml).
Tomar en intervalos regulares durante el día.

Modo de administración
Bacillus claussi

Oral. Agítelo antes de usar. Para abrir el frasco, gire la parte superior y retírela. Beba el contenido directamente o dilúyalo en agua u otras bebidas (por ejemplo: leche, té, jugo de naranja). Una vez abierto, tome este medicamento en un lapso breve de tiempo para evitar que la suspensión se contamine.

Advertencias y precauciones
Bacillus claussi

No exceder la dosis indicada. Durante el transcurso de un tratamiento con antibióticos, se aconseja administrar Bacillus Claussi Plus en el intervalo entre las administraciones del antibiótico.

Efectos sobre la capacidad de conducir
Bacillus claussi

No afecta la capacidad para conducir vehículos

Monografías Principio Activo: 03/12/2019