05/10/2018 | INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Los empleados de Janssen recorrerán 8.000 km en bicicleta en Mallorca para Aldeas Infantiles SOS

La actividad Cycling for Children recaudará fondos a través del fondo comunitario global de Janssen EMEA para apoyar un programa para la mejora de las capacidades psicológicas y emocionales de los niños y jóvenes con trastornos mentales

Cien empleados de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson van a intentar cubrir 8.000 km en bicicleta en Mallorca el sábado, 6 de octubre, en apoyo a Aldeas Infantiles SOS España. La actividad Cycling for Children recaudará fondos a través del fondo comunitario global de Janssen EMEA para apoyar un programa para la mejora de las capacidades psicológicas y emocionales de los niños y jóvenes con trastornos mentales.

 

Aldeas Infantiles SOS España desarrollará el programa en las Islas Canarias, donde educadores especializados y terapeutas ayudarán a reforzar las habilidades psicosociales de estos niños y mejorar la integración en sus familias ya que muchas de estas tienen recursos económicos bajos o se encuentran en situación de exclusión social.

 

Esta actividad es algo más que simplemente explorar la hermosa isla de Mallorca”, señaló Cyril Titeux, vicepresidente de estrategia y organización de EMEA de Janssen Cilag Francia: “Nuestro objetivo es recorrer en bicicleta 8.000 km de modo que podamos apoyar el programa completo. Es ambicioso, pero creo que lo podemos lograr ¡La gente de Janssen está comprometida!

 

“Estamos muy orgullosos de que esta actividad se desarrolle en nuestro país y de que el esfuerzo, la voluntad y el entusiasmo que van a poner los empleados de Janssen de toda Europa revierta en este programa de Aldeas Infantiles del que se beneficiarán muchos niños y sus familias”, apuntó Martín Sellés, presidente de Janssen España.

 

Además de la actividad en directo que se va a llevar a cabo en Mallorca, numerosos voluntarios de Janssen que no pueden viajar hasta allí van a participar virtualmente registrando los kilómetros recorridos el sábado. Todos estos kilómetros también contribuirán al total del equipo y apoyar a más niños con discapacidades de salud mental a largo plazo.

 

Acerca del fondo comunitario global de Janssen EMEA

 

El fondo comunitario global de Janssen EMEA representa el compromiso de Janssen de trabajar con Johnson & Johnson Corporate Citizenship Trust para mejorar la salud y el bienestar en las comunidades menos desarrolladas al apoyar a las personas que más atención necesitan. Apoyamos a SOS Children’s Villages International (SOS CVI) como nuestro principal socio.

 

El foco de los programas del Fondo es el Desarrollo de la Primera Infancia y el Refuerzo del Personal Sanitario y Cuidadores en salud mental y oncología.

 

Más allá de los programas, también se trata del compromiso con los empleados. Nuestro objetivo es establecer vínculos entre SOS CVI y las filiales locales de Janssen para conectar a nuestros empleados con las necesidades de las comunidades y desarrollar actividades de voluntariado.

 

 

Fuente: Berbés Asociados

Enlaces de Interes
Laboratorios:
 

Última Información