16/05/2018 | JORNADAS

La Academia Médico Homeopática de Barcelona aplaude la regulación de los medicamentos homeopáticos que equipara a España con los países más avanzados de Europa

La AMHB subraya que la publicación de la orden ministerial que completa la normativa supone una garantía de calidad y seguridad para los pacientes

La Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB) ha elogiado este fin de semana la finalización del proceso regulatorio de los medicamentos homeopáticos que equipara a España con los países más avanzados de Europa. La AMHB subraya que la culminación de este proceso normativo, con la publicación de la orden ministerial, supone además una garantía de calidad y de seguridad para los pacientes.

La capital catalana ha acogido este pasado fin de semana la celebración de las VII Jornadas Científicas de la Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB). Más de 90 médicos y veterinarios participaron en este evento donde se abordaron temáticas tan variadas como Homeopatía y Oncología, a cargo del doctor Joan Vidal; Homeopatía para la psoriasis, impartida por el doctor Antonio Ortega, o las Últimas revisiones sistémicas sobre Homeopatía, que defendió el doctor Gualberto Díaz.

Las jornadas dedicaron también una ponencia a la orden ministerial que culmina la regulación de los medicamentos homeopáticos en España. La Academia aplaude la publicación de este texto normativo que contribuye a armonizar las legislaciones españolas y europeas sobre el medicamento homeopático.

 

Fuente: Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB)

Enlaces de Interes
Entidades:
Academia Médico Homeopática de Barcelona
 

Noticias