eBook Vademecum Internacional MEXICO

eBook Vademecum Internacional MEXICO

Descripción del producto:

Comprar Vademecum Internacional 2016: Guía Farmacológica. MEXICO

Precio:  35,64€


No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

ViDAL Vademecum  es la guía farmacológica referente en Latinoamérica y Europa, manejable y fiable que ofrece al profesional de la salud una respuesta rápida y eficaz en la prescripción, dispensación y uso de medicamentos. Proporciona información clínica y farmacológica actualizada de los principios activos según la Clasificación Anatómica, Terapéutica y Química (ATC) de todos los medicamentos autorizados en México. 

La nueva edición 2016 de la guía incluye:

 

  • Más de 2.800 monografías de principios activos con información clínica y farmacológica actualizada.
  • Una recopilación de los medicamentos autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
  • Cuadro Básico y Catálogo de Medicamentos del Consejo de Salubridad General (CSG).
  • La denominación genérica por tipo de producto y por las características que lo definen para la prescripción de medicamentos.
  • Acceso a la información de las Cartillas Nacionales de Salud de la Secretaría de Salud del Estado de México y al Programa de vacunación en el adulto y el anciano.

 

 

Tanto desde la guía farmacológica electrónica (e-book) como desde la aplicación Vademecum Mobile 2.0 para móviles Apple y Android, los profesionales de la salud pueden tener acceso a una información farmacológica completa y actualizada así como consultar la monografía de cada principio activo según la Clasificación ATC oficial.

Así mismo, desde  mx.vidal-consult.com (ViDAL CONSULT es un recurso de suscripción), podrá acceder a las monografías de medicamentos y a la información clínica y farmacológica continuamente actualizada junto con los módulos de ayuda a la toma de decisión más avanzados del mercado. La información de ViDAL CONSULT es también integrable (ViDAL INTEGRATED) con los principales proveedores de Expediente Electrónico del país.

Nuestro objetivo es hacer llegar al profesional de la salud, la mejor información actualizada de medicamentos a través del mayor número de vías posible.  

Toda la información ViDAL Vademecum actualizada, donde quiera y cuando quiera