eBook Vademecum Internacional ESPAÑA

eBook Vademecum Internacional ESPAÑA

Descripción del producto:

Comprar Vademecum Internacional 2016: Guía Farmacológica. España

Precio: 35,64€


No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

Vademecum Internacional  es la guía farmacológica referente en España manejable y fiable que ofrece al profesional sanitario una respuesta rápida y eficaz en la prescripción, dispensación y uso de medicamentos. Proporciona información clínica y farmacológica actualizada de los principios activos según la Clasificación Anatómica, Terapéutica y Química (ATC) de todos los medicamentos autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y comercializados en España. 

La nueva edición 2016 de la guía incluye entre otra información de interés:

  • Más de 2.300 monografías de principios activos con información clínica y farmacológica actualizada, teniendo en cuenta además, las notas informativas de seguridad de medicamentos comunicadas por la AEMPS durante el año.
  • La relación de todos los medicamentos autorizados por la AEMPS.
  • Una recopilación de los nuevos principios activos comercializados en los últimos 5 años.
  • Medicamentos homeopáticos y productos dietoterápicos.
  • Como ayuda a la prescripción por principio activo, las agrupaciones homogéneas de los medicamentos para pacientes no hospitalizados que requieren para su dispensación receta médica oficial u orden de dispensación y pueden ser objeto de intercambio en la dispensación.
  • La descripción clínica de producto con formato (DCPF) y por las características que lo definen para la prescripción de medicamentos por principio activo.
  • Los conjuntos de medicamentos afectados por precios de referencia, tanto para oficinas de farmacia como los de ámbito hospitalario.
  • El calendario común de vacunación infantil del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud recomendado para el año 2016 (a propuesta de la Comisión de Salud Pública y acordado con todas las Comunidades y Ciudades Autónomas)  y los calendarios de vacunación infantil para las distintas Comunidades y Ciudades Autónomas actualizados y consultados en la fecha de cierre de esta edición.

Tanto desde la guía farmacológica electrónica (e-book) como desde la aplicación Vademecum Mobile 2.0 para móviles Apple y Android, los profesionales sanitarios pueden tener acceso a una información farmacológica completa y actualizada así como consultar la monografía de cada principio activo según la Clasificación ATC oficial. Desde  www.vademecum.es  en las secciones “medicamentos” y “principios activos”, podrá acceder a las Fichas Técnicas oficiales de medicamentos y a la información farmacológica continuamente actualizada.

Nuestro objetivo es hacer llegar al profesional sanitario la mejor información actualizada de medicamentos a través del mayor número de vías posible.  

Toda la información Vademecum actualizada, donde quiera y cuando quiera