Perborato de sodio + ascórbico ácido


Tracto alimentario y metabolismo  >  Preparados estomatológicos  >  Preparados estomatológicos  >  Antiinfecciosos y antisépticos para tratamiento oral-local


Indicaciones terapéuticas
Perborato de sodio + ascórbico ácido

Infecciones buco-faríngeas. Angina de Vincent. Encías sangrantes. Aftas. Estomatitis. Amigdalitis. Piorrea. Alveolitis. Halitosis. Gingivitis. Heridas post-operatorias. En pediatría está indicado en aftas bucales y en los procesos de dentición. Higiene bucal es conveniente utilizarlo como solución antiséptica habitual después de las comidas, por aquellas personas con tendencia a padecer afecciones bucales.

Posología
Perborato de sodio + ascórbico ácido

Tópico, dosis terapéutica usual: 3 enjuagues/día con el contenido de una cucharadita de postre. Dosis terapéutica mín.: 1 enjuague/día con el contenido de una cucharadita de postre. Es aconsejable continuar el tto. durante un determinado período de tiempo después de haber desaparecido las manifestaciones dolorosas o inflamatorias bucales. Sus principios activos son totalmente inocuos, por lo que su empleo puede prolongarse indefinidamente.

Advertencias y precauciones
Perborato de sodio + ascórbico ácido

No ingerir.

Monografías Principio Activo: 07/07/2016

Ver listado de abreviaturas