Última Información



La campaña contra el VIH, Compartir Momentos, estrena logo, diseñado por David Delfín

VADEMECUM - 15/09/2016  PUBLICACIONES

A la presentación de la nueva imagen asistieron junto a David Delfín, Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen

Esta mañana se ha presentado en Madrid el nuevo logo de la campaña de concienciación y prevención del VIH, Compartir Momentos, creado por el diseñador de moda David Delfín.

La campaña, impulsada por Janssen en colaboración con CESIDA, lleva casi un año de recorrido a nivel nacional y va dirigida sobre todo a los jóvenes, por ser el sector de población donde se registra el mayor índice de nuevas infecciones. La iniciativa ha llegado ya a más de 260.000 jóvenes, cuenta con más de 13.000 seguidores en su perfil de Facebook, y con ella se han repartido 30.000 preservativos y más de 35.000 folletos informativos.

A la presentación de la nueva imagen asistieron junto a David Delfín, Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen.

 

De izquierda a derecha: Juan Ramón Barrios, presidente de CESIDA, David Delfín, diseñador de moda, y Ramón Frexes, director de RRII y RSC de Janssen.

Fuente: Cícero Comunicación

Enlaces de Interés
Laboratorios:
 
Indicaciones:
SIDA
  • volver al listado