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ratiopharm pone en marcha un nuevo Servicio de Atención al Cliente para mejorar la gestión de las farmacias

VADEMECUM - 15/04/2013  INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El objetivo de este nuevo servicio es el de atender las dudas del farmacéutico en un horario amplio, así como proporcionarle toda la información necesaria sobre pedidos, incidencias o facturas

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente personalizado y gratuito, disponible a través del teléfono 900 210 252. Con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, el farmacéutico podrá resolver todas sus dudas sobre sus pedidos, incidencias y facturas con un único interlocutor.

Dentro de su actual campaña “Más ratio que nunca”, ratiopharm quiere reforzar su compromiso con el farmacéutico a través de este nuevo servicio de atención personalizada, que permitirá establecer un contacto más directo con el facultativo para contribuir a gestionar de manera más eficiente los recursos. “Queremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de este sistema gratuito de atención personalizada”, explica Javier García, Director de Marketing de ratiopharm.

Mayor proactividad en la gestión

“Nuestro objetivo es el de ofrecer también un servicio de calidad al farmacéutico, que es el responsable de la dispensación del producto, y ponérselo más fácil. Esa es la misión de este nuevo servicio de atención al cliente, personalizado y gratuito, con el que se pretende conseguir una mayor proactividad en la gestión, tan importante para aumentar la rentabilidad hoy en día de la oficina de farmacia”, afirma Javier García, Director de Marketing de ratiopharm.

Para más información, consulte la página web: www.ratiopharm.es, o llame al Servicio de Atención al Cliente 900 210 252.

 

Fuente: Berbés Asociados

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