NALOXONA B. BRAUN Sol. iny. 0,4 mg/ml   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Naloxona

Evitar

Se desconoce si el hidrocloruro de naloxona pasa a la leche materna y no se ha determinado si los niños que reciben lactancia materna son afectados por el hidrocloruro de naloxona. Por lo tanto, debe evitarse la lactancia durante 24 horas después del tratamiento.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Naloxona

No se dispone de suficientes datos clínicos sobre la exposición al hidrocloruro de naloxona durante el embarazo. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. Se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. Este medicamento no debería ser utilizado durante el embarazo a menos que sea claramente necesario. El hidrocloruro de naloxona puede causar síntomas de abstinencia en los recién nacidos.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Naloxona hidrocloruro

Los pacientes que han recibido hidrocloruro de naloxona para revertir los efectos de los opioides deben ser advertidos de no conducir, operar con maquinaria o participar en otras actividades que exijan esfuerzo físico o mental durante al menos 24 horas, ya que el efecto de los opioides puede volver a aparecer.

 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

7 medicamentos equivalentes para: NALOXONA B. BRAUN Sol. iny. 0,4 mg/ml ( España España)