YALUSIL Fluido liposomal   



Laboratorio: BAMA-GEVE, S.L.U.


Alertas por composición:
 

 

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA  |  DATOS CLÍNICOS  |  PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS  |  TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN



Menu  COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Aqua, Capryliccapric triglyceride, Ceratonia siliqua gum, Glycerin, Panthenol, Phosphatidylcholine, Acetyl glucosamine, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Carbomer, Saccharide isomerate, Caprylylglycol, 1,2Hexanediol, Glucuronicacid, Disodium EDTA.


Menu  Indicaciones Terapéuticas de YALUSIL Fluido liposomal

YALUSIL es el tratamiento intensivo antiarrugas indicado en aquellas personas que quieran prolongar y reforzar los efectos de las inyecciones de relleno como complemento o bien, como alternativa a las mismas. Asimismo, YALUSIL también está indicado como hidratante en pieles maduras por su poder reafirmante y reestructurante.


Menu  Posología y administración de YALUSIL Fluido liposomal

Aplicar la cantidad necesaria de YALUSIL en las zonas interesadas de la cara y el cuello, previamente limpias, y masajear delicadamente hasta su total absorción. Se aconseja utilizar YALUSIL preferiblemente por la noche, para favorecer su acción. También puede aplicarse por la mañana y/o durante el día, dejando actuar YALUSIL antes de emplear un segundo producto, la crema/gel habitual o el maquillaje.

Para conseguir una mayor eficacia antiarrugas, YALUSIL puede combinarse con CHELIDON. CHELIDON aporta un gran efecto antioxidante que ayuda a prevenir y atenuar los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

PRESENTACIONES

Frasco airless de 50ml.

USOEXTERNO

Evitar el contacto con los ojos.

Sin conservantes, colorantes ni perfume.


Menu  PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

YALUSIL es un fluido liposomal regenerador intensivo del Ácido Hialurónico, antiarrugas con poder reafirmante y rejuvenecedor.

Con el paso del tiempo, la piel deja de realizar de manera óptima su función de sostén, como consecuencia de la disminución natural del Ácido Hialurónico. La piel se deshidrata y pierde volumen, volviéndose más fina y menos flexible; pierde firmeza, elasticidad y las arrugas se pronuncian: envejecimiento cutáneo.

El Ácido Hialurónico es un componente esencial de la piel con una importante función estructural, regula la capacidad de absorción de humedad y determina su elasticidad, es capaz de retener grandes cantidades de agua aportando volumen y rellenando las arrugas. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga su resultado rejuvenecedor. En cambio, tiene poca capacidad de absorción tópica y por ello suele inyectarse, con efecto inmediato.

YALUSIL es un fluido liposomal regenerador intensivo del Ácido Hialurónico. YALUSIL no contiene directamente Ácido Hialurónico si no sus precursores, Ácido Glucurónico y NAcetilGlucosamina que, encapsulados en liposomas, innovadora tecnología de transporte dérmico, penetran la piel por separado. Una vez en el interior de la epidermis, regeneran el Ácido Hialurónico favoreciendo su síntesis, proporcionando una mayor hidratación y aportando volumen a largo plazo. YALUSIL devuelve a la piel la firmeza y la elasticidad perdida y minimiza las arrugas. YALUSIL es la respuesta antiarrugas con poder reafirmante y rejuvenecedor.


Menu  TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

BAMAGEVE, S.L.

Avda. Diagonal, 490 

08006 Barcelona



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 01/01/2000
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.